CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡En VALUS apuntamos a que todos nuestros modelos te calcen perfecto y puedas disfrutarlos! También entendemos que existe la posibilidad de que quieras realizar un cambio o devolución.

Importante:

  • Los cambios/devolución de productos adquiridos en la Tienda Online Valus podrán realizarse personalmente dentro de los 10 días hábiles de haberlos recibido por el comprador. Contactactarse previamente a info@valus.com.ar explicando la situación.
  • No realizamos devolución de dinero.
  • Luego de evaluar la situación, se activará una nota de crédito para reutilización online. Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s, sin incluir el costo de envío, que corre por cuenta del comprador.
  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado, con su packaging original Valus.
  • Tener la factura correspondiente a la compra, sin falta.
  • Podrás cambiar tu pedido una sola vez.

NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN

  • Los productos adquiridos en SALE, otras promociones y prendas de temporadas anteriores.
  • Los productos adquiridos en lencerías multimarca de todo el país.

PRODUCTOS CON DEFECTOS

En Valus seleccionamos y revisamos cada uno de los productos exhibidos en la Tienda Online, garantizando la calidad de cada una de las prendas. En caso de recibir algún producto que presente alguna falla o defecto de confección, te pedimos que nos contactes vía email a info@valus.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

PROBLEMA DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, cada prenda se prepara y empaca dentro de su correspondiente bolsa y caja, siendo embalada en perfectas condiciones para su envío. Si al recibir tu compra, el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a info@valus.com.ar indicando el número de seguimiento de Correo Argentino para poder hacer el reclamo correspondiente.