CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡En VALUS apuntamos a que todos nuestros modelos te calcen perfecto y puedas disfrutarlos! También entendemos que existe la posibilidad de que quieras realizar un cambio o devolución.

Importante:

  • Los cambios/devolución de productos adquiridos en la Tienda Online Valus podrán realizarse personalmente dentro de los 10 días hábiles de haberlos recibido por el comprador. Contactactarse previamente a info@valus.com.ar explicando la situación.
  • No realizamos devolución de dinero.
  • Luego de evaluar la situación, se activará una nota de crédito para reutilización online. Sólo se tomará como crédito el valor de la/s prenda/s, sin incluir el costo de envío, que corre por cuenta del comprador.
  • Las prendas deben encontrarse sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado, con su packaging original Valus.
  • Tener la factura correspondiente a la compra, sin falta.
  • Podrás cambiar tu pedido una sola vez.

NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN EN VALUS

  • Los productos adquiridos en lencerías multimarca de todo el país. El cambio de los mismos correrá por cuenta del local donde se realizó la compra.

PRODUCTOS CON DEFECTOS

En Valus seleccionamos y revisamos cada uno de los productos exhibidos en la Tienda Online, garantizando la calidad de cada una de las prendas. En caso de recibir algún producto que presente alguna falla o defecto de confección, te pedimos que nos contactes vía email a info@valus.com.ar y solucionaremos el inconveniente.

PROBLEMA DE ENTREGA

Una vez confirmado el pago, cada prenda se prepara y empaca dentro de su correspondiente bolsa y caja, siendo embalada en perfectas condiciones para su envío. Si al recibir tu compra, el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y contáctanos a info@valus.com.ar indicando el número de seguimiento de Correo Argentino para poder hacer el reclamo correspondiente.