01.

ELEGÍ TU VALUS

¡Navegá la Tienda VALUS! Desde el HOME, las secciones BIKINIS, FITNESS y SALE, podrás elegir el modelo que más te guste. Confirmas el color, talle, cantidad y luego clickeás en “COMPRÁ TU VALUS”. En ese momento, se abrirá una ventana para “IR A TU BOLSA VALUS” y continuar con la operación ó también podrás “SEGUIR NAVEGANDO”, en caso de querer ver algún otro modelo.

02.

ACTIVÁ TU PEDIDO

Una vez que clickeas en “IR A TU BOLSA VALUS”, se abre una nueva ventana en donde deberás, luego de checkear tu selección, clickear en “FINALIZAR COMPRA” para activar el pedido. En esa nueva ventana, deberás ingresar todos tus datos en los campos obligatorios, definir la forma de pago y de envío.

03.

ACTIVÁ LA FORMA DE PAGO Y ENVÍO

Tienda Valus se maneja mediante la plataforma de terceros MERCADO PAGO y MERCADO ENVÍOS (Correo Argentino), brindando la seguridad y seriedad a la hora de concretar tu operación de pago y servicio de entrega.

Importante: la confirmación de un pedido se genera una vez que el pago realizado está acreditado en Valus. Desde ese momento comienza la logística de envío a todo el país.

04.

ENTREGA DE TU VALUS

Una vez acreditado el pago, dentro de los próximos 10 días hábiles aproximadamente y dependiendo de las distancias y tiempos de entrega de Correo Argentino, llegará a tus manos tu nueva VALUS. Una vez despachado el producto, te proveeremos un código para que puedas realizar el seguimiento de tu compra.